Armas

Quién lo necesita

1

2

3

4

Cazadores

Vigilantes de seguridad que llevan armas

Guardas de campo

Policía

Si quieres conseguir un permiso de armas, el paso previo obligatorio es someterse al examen médico que valore si se es apto o no para tener la licencia y conservarla en sucesivas renovaciones.

5

Guardia civil

6

Personas que tengan un arma como defensa personal

Documentación

1

D.N.I

Licencia "B"

Licencia "C"

Licencia "D"

Licencia "E"

Personal: Particulares. Vigencia: 3 años, debiendo ser visadas bienal y anualmente para los mayores de 60 años y 70 años respectivamente.

Personal: Vigilantes de Seguridad. Vigencia: Tiempo prestación servicio, debiendo actualizar el documento con fotografía cada 5 años.

Personal: Para Caza mayor. Vigencia: 5 años, debiendo ser visadas bienal y anualmente para los mayores de 60 años y 70 años respectivamente.

Personal: Para Caza menor. Vigencia: 5 años. debiendo ser visadas bienal y anualmente para los mayores de 60 años y 70 años respectivamente.

 

Licencia "F"

Autorización

especial "AE"

Libro de

coleccionistas "L"

Autorización

especial de uso de armas para menores "AEM"

Personal: Para socios de las Federaciones deportivas. Vigencia: 3 años.Armas que ampara: Hasta un máximo de 10 armas de las denominadas de concurso.

Personal: Particulares. Vigencia: 5 años.Armas de fuego antiguas o históricas, sus reproducciones y asimiladas.

Personal: Particulares. Vigencia: Indefinida. Armas de fuego antiguas o históricas, Estas armas no pueden ser utilizadas para hacer fuego.

Personal: Menores (de 14 a 18 años). Vigencia: Hasta su mayoría de edad.

Centro Sevillano De Reconocimiento Médico Del Automovilista

Cerma S.L © 2017